Los tacos altos son un accesorio femenino indispensable. Si quieres conocer las razones por las que te fascinará usarlos en tu boda, aquí te dejamos 5 razones.

FB IMG 1546981171083
5 Razones Para Usar Tacos Altos En Tu Boda

1. TE HACEN VER MÁS ALTA

Tacoalto

Los tacos altos siempre dan un toque atractivo al atuendo y siempre favorecerán a tu imagen. No importa si eres o no una novia de baja estatura, estos te ayudarán a crecer unos centímetros al instante.

2. ESTILIZAN TU FIGURA

Taco alto2

crean una ilusión óptica que ayuda a estilizar tu cuerpo haciéndolo ver más delgado, también alargan y moldean visualmente tus piernas.

3. ATRAEN MIRADAS

Taco alto 3

Por muy sencillos que sean, tengan pedrería mate, tejidos aterciopelados, sean blancos o de color, estos siempre atraerán las miradas. Todos estarán pendientes de tu atuendo, pero con taco alto ¡nadie podrá dejar de verte!

4. AYUDAN A MANTENER LA POSTURA RECTA

Taco alto 4

Con taco alto estarás obligada a caminar derecha, lo cual mantendrá tu columna erguida y te alejará de posiciones encorvadas.

5. SON MUY FÁCILES DE COMBINAR

Taco alto 5

Es muy difícil encontrar un zapato de taco alto que no se acople a cualquier estilo del atuendo nupcial: incluso con vestidos sencillos o trajes de saco y pantalón hacen una buena mancuerna.